martes, 25 de octubre de 2011

Hamburguesas Arqueológicas (II)



Foto: "La Choni" nos enseña su mierdaca pinchada en un palo (más adelante se entiende)


En una entrada anterior dejaba caer cosas acerca del Telepizza y del Burger King. Hoy lo retomo.

¿Quién será el que hace las fotos de las hamburguesas? ¿Cómo las harán? Porque haber, yo llego allí, pido un Mc Cheesburger con Bacon Royal Extra King XXL (click para la foto), y es que ni se parece a la de la foto ni en la cajita. Yo me imagino que las cosas serán algo así: para hacer la foto, contratan a los Llongueras (ver foto de Llongueras) de las hamburguesas, los mejores diseñadores. Contarán con las técnicas más avanzadas de cocina, los mejores productos, los Ferránes Adrianes de las hamburguesas... todo para tener una hamburguesa digna del restaurante de Juan Mari Arzak... pero para las otras, las que nosotros nos comemos, tenemos a "La Choni", peluquera del barrio parada que se tiene que ganar la vida cocinando para el Burger, y como le pagan 4€ y un bocata chopped, pues se la suda todo y nos da una mierdaca en un palo.

Pongamos la siguiente situación: llegas al Mc Burger Donald's King, pides la hamburguesa de antes y "La Choni" te dice que si la quieres como la foto o la mierdaca. Claro, te costará 500€/trocito de chicha y tardarán 4 años en dártela, eso si hay mesa disponible para entonces. Y piensas: buah, tengo hambre, estoy con los colegas, dame la mierdaca esa. Y yo, tacaño de mi, diré que me den media, que es muy cara. Pero que quiten el pan y me den la carne solo, que
así abaratamos costes. No, ya en serio, ¿qué harán con la hamburguesa de la foto? En próximas entradas propongo sugerencias...


Foto: Equipo de creativos de Belisario Cazuelas (foto), el Llongueras de las hamburguesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario