jueves, 27 de octubre de 2011

Hamburguesas Arqueológicas (III): Final

En la entrada anterior dejé caer la temática de esta última parte que cierra el ciclo "Hamburguesas Arqueológicas". Flashback: "¿qué harán con la hamburguesa de la foto? En próximas entradas propongo sugerencias...". Así terminó mi anterior entrada para los que tengan menos memoria que una anchoa con alzheimer (como diría una profesora mia). Bueno, pues retomo. Yo propongo varias alternativas:

1. Que se la coman entre todos. Desventaja: tocan a trocito chicha por persona, y creo yo que esto mucho éxito no tendría.

2. Que se la coma uno: el jefazo o por sorteo. Sería lógica... pero todos protestarían, el jefazo se cabrearía y aumentaría el paro... pero como habría que contratar nuevo personal (esta parte únicamente la pueden leer todos aquellos que cursen la asignatura CTMA o la cursasen en el pasado), entraríamos en un sistema de caja abierta de tipo cíclico en el que nos encontraríamos en Stand By porque al despedirse las mismas personas que se contratan, no varía.
(Retomo) Bueno, dejando aparte ideas de CTMA, queda clara más o menos la idea, ¿no?

3.No se la come nadie, aquí tenemos dos posibilidades:
a) Porque no se ponen de acuerdo, es decir, a la basuraca directa y perdemos una de las joyas hamburguesiles más importantes de la historia.

b) A la que quería llegar: porque no la quiere nadie (a la hamburguesa). Esto solo tiene una explicación, por ello haré un simil para explicarlo de forma más sencilla: imaginemos pues a Megan Fox (o a su versión masculina: Jaime Peñafiel) en una sesión de fotos. Tras la sesión, Megan (o Jaime) les ofrece sexo a todos, pero ninguno acepta alegando que prefieren tenerlo con Marujita Díaz (o con su versión masculina: Chiquito de la Calzada). La pobre Megan (o el pobre Jaime) se va a su casa decepcionada, sabiendo que nunca tendrá sexo porque está demasiado buena. Pues esto pasaría con la hamburguesa. Será obviada, marginada, olvidada en el cajón de grandes cosas olvidadas junto a las bombonas de butano grandes y la serie Guante Blanco, que nadie las aceptó en la sociedad y quedaron olvidadas.

Por todo ello, exijo que la hamburguesa de la foto sea sorteada por la empresa, que a los que nos conformamos (volvemos a la primera parte de Hamburguesas Arqueológicas) con las mierdas en palos preparadas por "La Choni" (peluquera de barrio en paro que entró a trabajar en el Burriquín, y tal y cual, todos recordamos su historia), nos den una oportunidad de saborear tan (supongo) exquisito manjar, que disfrutemos de su irreconocible y exótico sabor en nuestro paladar, que podamos corrernos porque su sabor será lo que mejor que podamos probar exceptuando un trío con Jessica Alba y la propia Megan Fox (niños, es lo que pensáis: es correr en una carrera de relevos con Megan Fox y Jessica Alba)... por todo ello y mucho más, sí, por favor, señor del Mc King del Burger Donald's, ¡regálame la hamburguesa de la foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario