martes, 25 de octubre de 2011

Hamburguesas Arqueológicas (I)

Me he dado cuenta de que estamos avanzando a pasos agigantados en lo que se refiere al mundo tecnológico. Y esto lo demuestran mis amigos los abuelillos. Me explico:

Telepizza ya tiene unos años. Pues ellos siguen llamándole "Telepichas". Yo es que cada vez que digo "voy a llamar al Telepizza", no se por qué, pero me imagino a una señora corriendo hacia el televisor esperando que, cuando cuelgue, aparezca
un bombero y le diga "¿te enseño mi p...?".

Que imagen más grotesca, prefiero no añadir nada más. Por otro lado, cuando van al Burger King, no van al Burger King, van a Burriquín. Yo creo que se piensan que allí está Paquirrín firmando autógrafos y haciéndose fotos con los chavales, pero montado encima de un burro. Pero claro, si consiguen pronunciar bien Burger King... ¿qué pasa? yo creo que se piensan que está King África haciendo las hamburguesas. Bueno, y en el McDonald's... o más conocido como el Madónal, que supongo que será el masculino de Madonna. Pero esto es una suposición mia, que conste.

(Foto: Comida altamente saludable, baja en grasas. Amiga del colesterol y los infartos.)



(Foto: Abuelilla encendiendo la tele porque acaban de llamar al Telepizza)

Pero claro, esto no viene a cuento hasta lo que llega ahora: ¿habrá hamburguesas fósiles en el Arqueológico? Francamente, no me imagino a Julio César diciéndole a Hanibal "¿negociamos la paz en el burriquín?" y Hanibal respondiendo "no, prefiero el telepichas". Pero nunca se sabe, porque en esa época, delgados, lo que viene siendo delgados, los césares y mandamases de la época no eran, más bien eran de corporación Falete. Yo dejo la pregunta en el aire: ¿Estará King África en el Arqueológico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario