lunes, 24 de octubre de 2011

Canciones que no escucharía ni en un arqueológico (I)

Ya tenía pensada la primera sección del blog, y es la que realmente me ha hecho crearlo. Cada vez que escuche una canción que no pondría ni cuando me estuviese aburriendo hasta la saciedad de ver Momias y Damas de Elche, pues bueno, he pensado en ponerla aquí, con un breve comentario de la canción. Y creo que las dos primeras son de esas que dices: ¿por qué no me matas y acabamos con esta tortura?

Malena Gracia: Loca



He decidido ahorrar al personal del daño que puede sufrir su integridad física y, por ello, he decidido no poner el videoclip, con la canción ya nos torturamos bastante. Evidentemente, y con el exceso de Audacity (si lees esto, va por ti Conchirry) cutre con el que se ha hecho la música, y que se le han tapado con pintura y cola blanca los gallos que soltaba, sigue siendo un truñaco más grande que la serie Cheers de Telecinco (toma ostia gratuita)





Sonia y Selena: Yo Quiero Bailar (2011)


Haber, señoras mayores, que cuando destrozaron la música allá por el año 2000 (saco mi vena eurofan) e intentaron ir al Eurovisión del siguiente año, ya hicieron mucho daño. Con esta versión poligonera en la que se mezclan Chimo Bayo y la Duquesa de Alba ya han matado a 3 perros, ingresado en hospitales psiquiátricos a 7 estudiantes de ciencias de Bachillerato, y otros 2 de Letras, así como a 3 poligoneros borrachos que creyeron que era un temazo hasta que les dijeron la verdad. En serio, un consejo, que alguien las encierre en su casa, tiren la llave desde lo alto del Everest y, si con mala suerte la gravedad no ha roto la llave, que alguien tire una bomba atómica justo en el lugar en el que caiga la llave.

Importante: Pasad el Avast! después de ver el vídeo, es posible que entren virus

No hay comentarios:

Publicar un comentario