viernes, 18 de noviembre de 2011

Contracciones



Hoy he tenido un examen de Historia y claro, como siempre ha pasado lo de siempre, valga la redundancia: "a mi me parecía corto" "pues a mi muy largo", "estaba tirado" "pues vaya, yo creo que era muy difícil". Pues tras este debate, hemos llegado a otro. Justo tras el examen, ha tocado poner la fecha de otro examen, en este caso de CTMA. Una tocapelotas compañera, sin motivo aparente que no sea el de tocar las narices beneficiarse a si misma, ha propuesto, e incluso con advertencias, el día del examen que algunos tenemos que hacer y dicha persona no. Al final hemos ganado. Y aquí llega la cuestión: ¿por qué hay gente tan tocapelotas desagradable?

Hay momentos en los que te entran ganas de acabar con este tipo de gente. Estoy seguro que las grandes guerras fueron, precisamente, por ello. No me imagino a Napoleón diciendo "invado España porque me la pela con pelador de pomelos", mola más imaginarse "invado España porque el Rey es un hijo de su madre, patatín y patatán". O a los Espartanos y los Atenienses en la Guerra del Peloponeso. Estoy seguro que los Espartanos ganaron porque Platón era más tocapelotas que sus filósofos, pero como eran garrulos de pueblo no tenían.

Y es que en ocasiones me entran ganas de pensar: "¿por qué tuve que ser mediotonto y aguantar a semejante panda de gente, en vez de ser tonto entero y quedarme en un huertecillo con mis planticas?". Pero no, tengo que aceptarlo, aunque cueste. Creo que por gente como ésta, como diría Rajoy, hay crishish amigo. Es más, seguro que no hay trabajos porque hay tocapelotas que no quieren crear empleo, más que nada por eso. Por ello, propongo la solución a los problemas del estado: el Partido ANTIGILIPOLLAS (Antiguos niños tienen indisposiciones gracias íntegramente a la inteligencia porculera o la lasaña al pulpo). ¡¡¡¡Ya se que no tiene sentido la frase, pero no me seáis tocapelotas y no intentéis corregirme!!!!

Por último, la reflexión: ¿El "Manda Huevos" de Trillo era dedicado a algún tocapelotas que fuese compañero suyo del colegio y ahora sea compañero de partido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario