lunes, 21 de noviembre de 2011

Indignación


Bueno, pues así me encuentro, como el título: indignado. Yo si que estoy indignado y no los del 15M. Jornada postelectoral y, lo que a mi más me importa, postexamen y... ¡mi profesora de Historia no se ha presentado! Que vergüenza, hoy no ha venido a clase. Claro, dirá: "como el viernes ya trabajé mucho, el lunes descanso". No, ya fuera de bromas, mañana resolveremos el misterio de su ausencia (creo que es la típica que, aunque esté en su último día de vida, asiste a clase).

Por otro lado, como anteriormente mencioné, jornada postelectoral. ¿Qué podemos sacar de todo ello? Pues que Rajoy (el de la foto de arriba en la que nos explica el tamaño de su miembro)ha ganado las elecciones con mayoría, la bolsa ha vuelto a caer, mientras que la prima de riesgo y el paro han subido. ¿El paro? ¿Cómo sabes eso, Alberto? Eso es lo que se está preguntando todo el mundo. Sí, ha aumentado el paro, concretamente de cara al 2012, porque aunque el señor Pedro Martínez de la Rosa ha encontrado trabajo... que ya tenía en McLaren, probablemente no, seguro, ha mandado a este señor a la cola suiza del INEM...


No hay comentarios:

Publicar un comentario