jueves, 1 de diciembre de 2011

Mala Fama



Bueno, pues desde que he salido en Los 40 Principales llevo una semana constipado. Por eso lo del titular: Mala Fama. Y con esto me ha hecho reflexionar la mala fama que tienen determinadas cosas. Por ejemplo, Sálvame. Que haber, yo pocas veces por no decir ninguna lo he visto, pero seguro que todo el mundo que dice "buah, eso es una mierdaca", lo tiene que haber visto todos los días y, probablemente lo siga viendo y pensando "este programa es la leche". No es normal que el 25% de la gente que ve la TV es esa franja horaria, vea ese programa.

Odio la gente que dice mentiras a la cara, y luego a las espaldas pone verde a todo el mundo. Yo digo las cosas a la cara... a la cara de otro, sí, pero a la cara. No, hablando ya enserio, la gente esa que cambia de idea cada 5 minutos... ¿no tiene personalidad o qué? Que lo digo por experiencia, que tengo amigos que les pasa eso, que "piensan" algo (piensan entre comillas, no se lo que realmente pensarán) y, como tu opines lo contrario, se pasan a tu bando. Es una situación en la que no sabes ni qué decir, ni qué hacer. O que si haces algo, te copian. Es más, lo he probado: abres el libro por una página (llamémosla x) y, rápidamente, dicha persona la abre por esa página. O se mete en conversaciones ajenas. Haber, que a mi me da cosica decirle algo... quizás a final de curso me plantee decirle algo, no se, ya veré como va el curso.

Por último, aclarar que lo de mi vídeo en Los 40 únicamente era publicidad gratuita y que no venía a cuento con el tema de la entrada, pero como es mi blog, pongo lo que me da la gana (muahahahaha, esto es risa malvada, para los de la ESO, lo que hace Mario Vaquerizo cuando se ríe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario