viernes, 30 de diciembre de 2011

El Azúcar!!!!!



Creo que a estas alturas de día ya habrá visto todo el mundo el "RemediosCervantesGate", con lo que no voy a explicarlo y voy directamente a lo que quiero hacer: exponer la situación de Remedios Cervantes en Atrapa un Millón en diferentes contextos. Vamos allá:
1. Remedios Cervantes y un hombre sin comer desde hace 3 semanas. Juegan por un bocata de chorizo. Remedios tiene un impulso en el último segundo y pierden el bocata. El señor se va sin su bocadillo y muere de hambre.

2. Remedios Cervantes y un presidiario. Juegan por la libertad del preso. Remedios tiene un impulso en el último segundo y pierden la condicional. El preso, asesino en serie, se carga a Remedios.

3. Remedios Cervantes y un hombre necesitado de un transplante de riñón. Juegan por un riñón. Remedios tiene un impulso en el último segundo y pierden el riñón. El hombre se carga a Remedios y, posteriormente, fallece.

¿Qué quiere decir todo ésto? Que el chaval que perdió los 5.000€ es un santo, y que si hubiese sido alguno de estos tres casos, alguien hubiese muerto. Remedios, si antes no sentías culpa, ¿la sientes ahora? Cambia la cosa eh... Ahora seguro que Remedios Cervantes, si lee esto (lo dudo), estará pensando en no volver a jugar con cosas importantes de los demás y que a ella le dan igual, entre ellas "el azúcar". Pero todos conocemos a Remedios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario