domingo, 3 de junio de 2012

Frases del Vega del Jarama: Profesores



Venga, juguemos: ¿quién ha dicho cada una de estas frases? Por cierto, quien tenga algunas extra, yo estaré encantado de añadirlas

Solipandi
Dudas cuánticas
Conclusión
¿Oído cocina?
Esto no sale en Los Simpsons
Vosotros solo veis Spanish Movie o Pagafantas
Finiquitado
Me queda media neurona y me la vais a terminar de matar
Eres la mayonesa de la clase, porque estás siempre en todas las salsal
Vives en el mundo de la empanadilla
Vosotros sois como los 4 fantásticos
El verbo, a saco
Estás entre la empanadilla de atún y la de carne
Eso cae de fijo en el examen
Si mi novio me corneara
Si mi novia fuera un zorrón
Movidas mentales
De gusiluz
Un pivón de tío
Un hola-holita
Yo frunzo el ceño
No tengo ni guarra
Qué mala suerte, chato
La guardia civil entre comillas
Una especie de Curro Jiménez
Me estáis comiendo la oreja
Dar cancha o dar bola
Dale molino
Si quieres arroz, Catalina
Por los pelos de tu apellido
Me estás rayando
¿Te ape?
La joroba de Cuasimodo
Los profesores somos una mafia oculta
De nivel guarripeis
No tienes conexión con la nave nodriza
La sintaxis vicia más que los sudokus
Vete a pellizcar cristales
Esto parece un choteo
Ni que fuese un Octopus
Ley de Perogrullo
¿Qué hora es? Lentejas con chorizo
Meadero de la cornisa
Te veo bucanero
Ovejero Alemán
Este está Falete
La lagrimita de cocodrilo
Es que hablamos todos a la vez y no hay quien se concentre
El curso termina…………………………………………… en Setiembre
¿Alguien ha visto La Vaquilla?
Adgriyán
Vamos haseg una fish-áh
El otro día un señor iba en el autobús y por despiste se le cayó el bolígrafo al suelo. Yo salí corriendo a por él diciendo "señor, señooooor"
¿Te han hablado alguna vez de la existencia de los acentos?
El Club Los Ángles
Te lo digo con flores
Chulopiscinas
Eres más vago que el fotógrafo de la Biblia
Escuchadme un momentito
Te llevo al huerto
Esto es Bachillerato
Me voy a por un café
Uy, me he dejado la calculadora, ahora vuelvo
Depende, de qué depende, como la canción esa
¿Siono?
Erlenmeyer
Neutones
Como diría... aquel personajes
Este se piensa que soy más tonta de lo que soy
Al que baje las persianas le subo la nota, todo cuenta
A estos les voy a bajar la nota
Estos están todo el día con las camisetas y no trabajan
Haber chicos
Resumen del tema: imprescindible para aprobar
Blanco y en botella...
No me oigo ni a mi misma
MovieMacker
Inskape
Está claro o no está claro
Eh
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeee
You Know
Llegaron los romanos con sus iPhones
Renéis menos memoria que una anchoa con alzheimer
Buscamos vida inteligente en otros planetas porque aquí no hay
Las oraciones copulativas tienen pene
Con pan y buenas ostias
¿Tienes el aura azul? ¡Deja las drogas!
Un ejemplo de compuestos hidrogenados: la gallina
Los niños, cuanto más gordos, más hermosos. Cómo que hermosos, ¡horribles!
Vete a la cocina y búscame algo
Ya tienes para un mus
Este quiere hacer la puerta giratoria
"Es que tengo las piernas blancas" Si ese es el trauma de tu vida, eres tonto o eres tonto
Es como si tienes frío y te metes en el horno con la puerta cerrada
A nadie se le ocurre freir un huevo con un móvil
My husband told me
Hola chico-ohs
Aqueológico
Pedro I chico-ohs... el cruel
Encorsetado
Constreñido
Increchéndo
Mañana os pongo el vídeo
En Junio nos dará tiempo a poner el vídeo
Juan Ramón Jiménez, JR7, el crack de la literatura
Arturo, ¿es usted del Rayo?
My husband vale para todo, excepto para hacer hijos
Cuando me enteré que era ingeniero, me casé con mi husband
A vuela pluma
La visión a vista de pájaro
Las pesetillas
Guadalupe y Claudia
Arturo, está últimamente retrasado, eh
William
Just Imagine
For instance
Is not my business
Patatín y Patatán
Esho esh

Bonus Tracks:
Saquen el cuaderno y comiencen a copiar
Se pilla antes a un mentiroso que a un profesor de música
Es que ahora tocan las matemáticas joder
Las BIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario