sábado, 15 de septiembre de 2012

PAU Gasol, PAU linaRubio, Laura PAUsini, PAU... eh... selectividad!!!

Ya sé que la foto no tiene nada que ver con la PAU, pero es que me hacía ilusión ponerla, que para una vez que mi pueblo sale en Antena 3...
Bueno, pues se acabó. Ya me he ido del instituto y ya he hecho el selectivo. Estoy de vacaciones. Ha sido un curso raro: no nos hemos peleado demasiado en clase (cosa rara viendo lo que pasaba en primero cada vez que teníamos que poner un examen), Sonsoles no se salió con la suya y al final no fuimos al Arqueológico (museo que da nombre a este blog), Vila hizo de las suyas y se cargó a media clase en Química, Valero, Recio, Orlando y Denise saliendo en la tele... en fin, ha sido un curso raro. Sólo faltó un flashmob para acabar el curso, y sería el final perfecto para una película de terror. Sí, de terror. Yo sigo pensando que en la caja de cartón grande que hay al lado de la puerta del Vega está enterrado el chincheta, antiguo conserje del instituto que en teoría sigue vivo pero como no lo he podido constatar, ahí dejo la teoría.
Bueno, lo importante es que acabamos el curso, y tras un verano de estudio, llegamos a septiembre y pasamos casi todos. Oficialmente somos el mejor curso de ciencias de la historia del instituto. Bien. Guay. Qué chulo. Yuju. Al caso, que con menos de una semana de margen teníamos que preparar los exámenes del selectivo. Una vez preparados, llegamos a la selectividad. Y quién estaba allí... Sonsoles!!! oh yeah, la más mala del lugar. Estaba ella más nerviosa que nosotros. Y encima soltaba indirectas en plan "como suspendáis el examen de Historia, os encierro en las mazmorras encorsetadas del arqueológico, qué chulo chicos". Y manda narices que la única pregunta que hago en un examen en los últimos tres años sea en la PAU, en inglés, y para hacerme el chulo, en plan "yo soy guay y sé todo" cuando en realidad creo que es el que peor me ha salido. Pero bueno, aquí estamos, esperando al viernes para saber la nota final. Eso me preocupa, sí, pero no tanto como el estado en el que queda el instituto.
Yo vengo de El Olivar. El año que salí del colegio, empezó a caer en picado. Ahora es bilingüe 100%. Salgo ahora del Vega, con sistema mixto a partir del año pasado bilingüe-castellano. Ahora han juntado a los de º y 2º de la ESO (que estaban en otro instituto) con los de 3º, 4º (ESO), 1º y 2º (Bachillerato). Y han quitado los 5 minutos entre clase y clase. Vamos, que el Vega es un mierduzo ahora. Si a eso añadimos que me voy yo, el instituto se queda en chichinabo total. ¿Qué quiero decir con esto? Que se preparen en la Universidad, que cuando yo salga se convertirá en una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario